La curiosa anécdota de mamá que vivió Karla Constant con sus hijos

¿Les ha pasado?

Con la vuelta a clases de los niños, las madres han debido comenzar la rutina diaria para llevar a sus hijos al colegio. Algo por lo que está pasando Karla Constant, pero que vivió una curiosa anécdota que a muchas madres les ha pasado.

Según contó en el matinal de Mega “Mucho Gusto”, “ayer me levanté temprano, llegué bien, me senté, empezaron a maquillarme, y siento que me llaman y llaman, y de repente miro y era Andrés (su esposo). Le digo ‘mi amor ¿qué paso? te llevaste las mochilas, ¿qué mochilas?, las de los niños’, los niños que él tenía que enviar a las 8 de la mañana al colegio”, indicó Karla según consignó Página 7.

La animadora sostuvo que decidió enviar las mochilas con un taxi, pero no llegaban. “Empezamos el programa y sentía que me vibraba (el celular), estábamos al aire, yo decía ‘quién me llama a esta hora, porque era un número desconocido’. Primer corte comercial me llega un mensaje y me dice ‘las mochilas no han llegado’ y yo ‘¿qué paso?’ el tipo llegó correctamente a mi casa y nadie abrió y se fue a hacer una carrera”, precisó.

Afortunadamente, las mochilas llegaron, pero a las 11 de la mañana.

¿Les ha pasado algo similar?

Cuando quieres tomar sol y tu hijo no te deja!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de KarlaConstantC (@karlaconstantcapetillo) el

Video Destacado