La decisión que tomó Nicole luego de enterarse del escándalo de paternidad de Sergio Lagos

El 2017 no fue un año tranquilo en el ámbito sentimental para la cantante Nicole. Y es que la artista estuvo en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz pública que su esposo, Sergio Lagos, había sido demandado por paternidad. El animador reconoció a través de un comunicado, en ese entonces, ser padre del niño de cinco años, y Nicole también había señalado que estaba al tanto del tema.

Pero a pesar del escándalo, al parecer la pareja se mantuvo más unida que nunca y así lo dejó entrever Nicole en entrevista con Glamorama, en donde se comparó con el personaje de “Soltera otra vez”, Cristina, ya que volvió a empezar.

“El personaje de Cristina nos identifica en varios aspectos a muchas mujeres, como el comenzar de nuevo muchas veces. Creo que es algo que nos identifica a todos los seres humanos en general, pero a las mujeres más. Nos replanteamos constantemente muchas cosas y nos equivocamos muchas veces, como Cristina también. Creo que es un personaje que empatiza mucho con la mujer chilena”, precisó.

Consultada por cómo está su corazón, la cantante fue enfática en decir que “estamos bien. Estamos ahí, para adelante, con el corazón a pleno, con muchas ganas de seguir haciendo música y con muchas ganas de ver a mis niños crecer. Contenta con todo y con mucha fuerza para lo que venga. Y como Cristina, ¿hay que empezar de nuevo? Hay que empezar de nuevo. Vamos, vamos con todo”.

Si bien asegura que están bien como familia, Nicole prefiere no ahondar más en el tema, señalando que “es un tema muy personal. Es un tema que estamos viviendo. Ya compartimos lo que teníamos que compartir y estamos viviendo muy tranquilos y muy juntos este proceso personal”.

¿Qué les parece su decisión?

Video Destacado