La efectiva rutina de belleza de Begoña Basauri para verse radiante

Es sabido que las estrellas de la televisión son muy cuidadosas con todo lo que tena que ver con belleza, manteniendo siempre su piel tersa y alimentándose muy bien. Y una de ellas es Begoña Basauri, quien reveló sus mejores tips para verse siempre radiante.

Fue en conversación con La Cuarta, donde reveló que se alimenta muy bien durante el día, indicando que “lo que a mí me funciona, por ejemplo, es tomar jugos de frutas mezclados con verduras. Me gustan ene”.

En cuanto a los ejercicios, entrena tres veces a la semana con una personal trainer “que me arma los planes, ella sabe perfecto”. Añadiendo que “como consejo, es tomarnos la vida un poquito menos severa con nosotras mismas. Es como ‘debería haber ido tres veces a entrenar y fui dos’. Por lo general somos súper así, de castigarnos. Entonces, ser un poquito más cariñosas”.

En relación a cómo mantiene su rostro, sostuvo que “me cuido harto la cara, con limpiezas de cutis, me preocupo del colágeno… (…) prendí lo importante que es el colágeno y que todas las pieles son súper distintas”.

Antes de subir esta foto para agradecer a 3 grandes mujeres, me puse a pensar en cómo las había conocido y me di cuenta que había llegado a ellas, guiada por otras mujeres. Rodéate de gente maravillosa y cosas maravillosas te sucederán. Gracias por guiar mi camino hacia ellas y ahora yo quiero compartirlas con ustedes. La primera es @gloriarojas_mua creadora de @ohlalastudio lejos de las mejores maquilladoras que conozco, capaz de convertirme en lo que sea que me imagino. Es una colorista como pocas, y la encargada de hacerme cada vez más colorina🔥La segunda es la Fer de @fer_tus_unas que me recibe siempre a horas insólitas, abre su agenda con cariño para jugar con cristales y llenar mis manos de brillos💎y color. La Tercera es la Carlita, la mujer detrás de @carlitapestanasymakeup y la única capaz de dejar mis ojos vestidos de fiesta con estas pestañas de Diva mexicana. A estas 3 grandes mujeres GRACIAS por su trabajo y generosidad🌈❤

Una publicación compartida por Begoña Basauri Díaz (@basauri) el

Video Destacado