La emocionante imagen que Mey Santamaría compartió de su hijo

El pequeño Nicolás aparece junto a otra pequeñita. 

Una hermosa imagen fue compartida por Mey Santamaría en su cuenta de Instagram, la que ha emocionado a todos sus fans. Y es que la foto muestra a su pequeño hijo Nicolás, fruto de su relación con el odontólogo Philip Timmermann, en un bello momento con otra pequeñita, que al parecer, le enseña algo sobre los caballos.

“Alguien por aquí está listo para entregar, enseñar y conquistar!???? Cuando creció tan rápido??? #hijos #mamachocha #empatia” (sic), escribió la modelo junto a la conmovedora imagen que se llenó de buenos comentarios de sus seguidores, quienes destacaron las bellas sensaciones que transmitía la postal.

“Que ternura tu hijito refleja el amor su corazón Que tiene igual a sus padres linda familia mucha bendición”; “Que niños más hermosos .y una familia llena de amor… muy lindo”; “Tu niño en el futuro será un hombre de bien y eso gracias a sus papis”; “es q no pueden más de ternura????”; “Acá me cuadra eso de que los hijos son el reflejo de los padres, tu hijo @mey_santamaria es tan riiiico”, fueron algunos de los escritos que recibió.

¡Hermoso!

Video Destacado