La emotiva reflexión de Catherine Mazoyer sobre la maternidad

La crianza de un hijo no es nada fácil y eso lo saben muy bien todas las madres, quienes deben luchar día a día para sacar a sus retoños adelante. Algo que tiene internalizado la actriz Catherine Mazoyer, quien compartió una profunda reflexión sobre la maternidad.

“Siempre hablamos de lo maravilloso que es ser madre. Y lo es. Pero también la maternidad tiene momentos difíciles y obscuros. Los miedos, el dolor (físico y emocional), esas primeras semanas de lactancia, la falta de sueño, la pérdida de tu libertad. Esos momentos en que quieres salir corriendo y tener un instante de silencio y paz. Cuando te duchas y ese es el único momento que tienes solo para ti. Las inseguridades. El terror que te da su primera fiebre” (sic), partió señalando.

Agregando que “lo sola que te puedes llegar a sentir si el padre no está o no colabora. Cuando llegan a la adolescencia y te odian. Cuando solo quieres cerrar la puerta y llorar. Y tantas otras cosas. Y sí, todo eso somos capaces de soportar las madres, con un amor gigante, y sobrevivimos, y solo nos basta una sonrisa o un abrazo de nuestros hijos para que olvidemos todo y sintamos la más grande de las alegrías. El más infinito amor… Feliz día a todas las madres del mundo”.

¡Mira la bella imagen!

Siempre hablamos de lo maravilloso que es ser madre. Y lo es. Pero también la maternidad tiene momentos difíciles y obscuros. Los miedos, el dolor (físico y emocional), esas primeras semanas de lactancia, la falta de sueño, la pérdida de tu libertad. Esos momentos en que quieres salir corriendo y tener un instante de silencio y paz. Cuando te duchas y ese es el único momento que tienes solo para ti. Las inseguridades. El terror que te da su primera fiebre. Lo sola que te puedes llegar a sentir si el padre no esta o no colabora. Cuando llegan a la adolescencia y te odian. Cuando solo quieres cerrar la puerta y llorar. Y tantas otras cosas. Y si, todo eso somos capaces de soportar las madres, con un amor gigante, y sobrevivimos, y solo nos basta una sonrisa o un abrazo de nuestros hijos para que olvidemos todo y sintamos la mas grande de las alegrías. El mas infinito amor… Feliz día a todas las madres del mundo. Foto por @alun_by_vane_aguilar Para @cek.cl

Una publicación compartida por Catherine Mazoyer (@mazoyercath) el

Video Destacado