La foto al natural de Claudia Conserva que encantó a todos

¡Luce increíble!

Más radiante y bella que nunca está Claudia Conserva. Y es que la animadora del programa “Milf” de UCV TV se luce de lunes a viernes tocando temas relacionados con la mujer de hoy en día, además de las últimas tendencias que se vienen en cuanto a moda y vestimenta.

De hecho, fue a través de su Instagram donde compartió una imagen donde se muestra la famosa tendencia del “No Make!”, o sin maquillaje, que ya varias celebridades el mundo han adoptado para sacarse selfies.

En la postal compartida por la actriz, luce su rostro sin ni una gota de maquillaje, mostrando una cara fresca y tersa, que no le hace el quite al paso de los años-

Los más contentos fueron sus seguidores, quienes alabaron la belleza de Claudia: “Solo tú te puedes sacar fotos al natural y seguir viéndote bella”; “Te ves muy muy linda , muchas Bendiciones”; “Te ves tan bien así al natural.. Esa es tu verdadera belleza no la ocultes”; “100% natural!!! Hermosa y tierna❤”; “apolínea! que bkn que no uses maquillaje! guapa guapa”, fueron algunos de los escritos de sus fans.

¡Bella!

Esta tarde #dominantemilf 19:30 por @ucvtv @goafilmstv 😘

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva) el

Video Destacado