La imagen de Luli que ha causado preocupación entre sus seguidores

Para nadie es un misterio que Nicole Moreno, más conocida como Luli, es muy estricta al cuidar su imagen. No por nada sigue una alimentación saludable, además de hacer ejercicios para mantener un cuerpo tonificado y esbelto, mostrando a través de las redes sociales las rutinas que realiza.

No obstante, una de sus últimas publicaciones compartidas en Instagram causó preocupación en algunos fans por encontrarla demasiado delgada. En la imagen, se puede ver a Luli en el set de “Bienvenidos” luciendo unos ceñidos jeans a la cadera y un peto, mostrando su diminuta cintura.

“Estas muy flaca, mucho diría yo, te amaba como eras antes”; “Demasiado delgada .. Ya se pasó a obsesión… Se perdieron sus encantos…”; “Estás muy flaca”; “Qué está flaca, se le fueron hasta las nalgas”, fueron algunos de los comentarios de los preocupados fans.

Sin embargo, hubo otros que alabaron lo bien que lucía la ex chica reality: “Te ves saludable, me alegra éxito”; “Estás regia Luli”; “Gran cambio, te vez regia”; “Estás estupenda”; “Estás muy linda Luli”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira la imagen!

Video Destacado