La particular costumbre de la hija menor de Vivi Rodrigues

Vivi Rodrigues es toda una mamá chocha y así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte videos y fotos de las andanzas de sus hijas, Kali de 5 años y Malie de dos añitos. De hecho, es la más pequeña la que se ha robado las miradas de todos luego de que la bailarina compartiera una particular costumbre de su pequeña: Tocar las orejas.

“Mi chicletito!!! Para quienes no saben, Malie es viciada en orejas. 👂🏻 No puede ver una que la toma y queda jugando con ella horas si posible. También la busca para dormir, o cuando llego a la casa y voy a abrazarla, va directo hacia la oreja. 😂” (sic), partió señalando la brasileña.

Agregando que “quedé choqueada cuando publiqué un vídeo la semana pasada con ella jugando con mis orejas mientras yo trabajaba, con la cantidad de personas que reconocieron tener ese mismo vicio desde niños hasta edad adulta… 😳😬 Me hablaron a respecto del apego. ¿Que creen ustedes?”, finalizó.

Pero eso no fue todo, ya que fueron sus mismas seguidoras quienes compartieron que a ellas les pasaba lo mismo… ¿Qué tal?: “A mis 38 años nunca lo he podido cambiar, las orejas heladas no las resisto”; “Y yo pensé que era la única jajaja”; “mi hijo le fascina tocar las orejas igual…☺”, fueron algunos de los escritos.

¿A ustedes también les pasa?

Video Destacado