La particular razón por la que Dani Aránguiz eligió un look rojo para debutar en “La Mañana”

Daniela Aránguiz debutó este martes en el matinal de Chilevision y su outfit fue lo que más llamó la atención. ¿La razón? La modelo llegó luciendo un vestido en color rojo, bien recatado, que llegaba hasta sus pantorrillas.

Pero su elección no fue al azar, ya que según reveló a LUN, “no me demoré mucho en escoger la ropa. Tampoco fue lo primero que agarré del clóset. Lo tenía pensado desde la noche y sabía que tenía que ser rojo. Dicen que para la primera vez hay que llegar siempre de rojo para protegerse. Esto es como cuando la gente usa pulseras rojas para cuidarse“.

Agregando que “estar en un programa diario te expone demasiado y hay que protegerse. Hay que dejar la corona en la casa y llegar con una armadura. Hay muchas malas ondas dando vueltas. Aunque acá en el matinal no he sentido ninguna mala vibra”.

Para finalizar, Daniela sostuvo que Carolina de Moras le dio un valioso consejo: “La Caro (Carola de Moras) fue súper amorosa y me dijo que me quería dar un consejo. Dice que yo soy una mujer súper talentosa, pero que tengo que cuidar mis comentarios para no cometer errores. Yo agradezco su gesto, porque fue súper cariñosa”, señaló.

Muchas gracias a toda la gente que me escribió cosas linda 💋 📷por el seco @elhorus

Una publicación compartida por 🥀Dany (@danyaranguizf) el

Video Destacado