La técnica de Maly Jorquiera para que su hijo duerma toda la noche ¡Seca!

Cada madre va aprendiendo con el tiempo la mejor técnica para poder hacer dormir a su bebé, algo que Maly Jorquiera tiene bien claro, puesto que ya encontró un método para que su hijo Lucas duerma plácidamente durante toda la noche.

A través de un video compartido en las redes sociales, la actriz reveló que lo mejr es entrener al bebé con juegos, para que cuando llegue la hora de dormir, ya está cansadito y con ganas de acostarse.

“Nuevas gracias de mi porotito para su #mamaly 😍😍😍👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🤣🤣🤣🤣❤️❤️❤️ Después de gatear como loco, caminar agarradito, lo remato saltando, la papa y listo pal sobre, queda raja 😅😅😅#nohagona 🤣🤣#videosquesololeimportanauna 🤣🤣🤣 #toychocheando #aydiostumequieresmatardeamor 💓💓💓 #mehacestantoreír #teamoporotin Buenas noches amigas y amigos de Instagram!! En especial a las mamitas que ya están en la última patita del día haciendo dormir a sus bendiciones o papitos también, por qué no? Que sesgada mi mirada Jajajajajaja #queastupidasoy” (sic), escribió la comediante.

Agregando que “si tiene alguna crítica sobre el centro de juego que ocupa poroto, pase de largo este video, el niño ya gatea y casi camina, está en perfectas condiciones, vaya a joder a otro lado #mamitachora #mamitamechacorta #yquetanto #yoloparí 🤣🤣”, finalizó.

¡Mira!

Video Destacado