La “terrible” decisión que tuvo que tomar Fernanda Hansen con la maternidad

Cuando se es madre, hay una etapa en que se debe tomar una importante decisión: Dejar de amamantar. Ya sea por razones laborares o íntimas, es un día que siempre llega y que a muchas madres les duele, ya que la lactancia materna genera una increíble conexión con el bebé.

Eso es lo que vivió la periodista Fernanda Hansen, quien tomó la decisión de dejar de amamantar a su hija Amalia a los 10 meses, debido a un viaje que tenía programado con su marido, señaló a Biut.cl.

La profesional precisa que “fue terrible, pero dije ‘va a ser mucho el que no esté conmigo, y más encima de un día para otro dejar de darle porque me tuve que ir’, encontré que era muy duro. Entonces me propuse para esa fecha, justo antes de tener que irme, para por lo menos ya haber llevado una semana o dos de haberle dejado de dar pechuga”.

Pero… ¿Cómo lo logró? Fernanda contó al medio que “durante un mes o más, iba sacando una papa de pechuga y le daba en la noche,  en la mañana y en la tarde no. Fui una vez a la semana sacando una papa.  Entonces en el periodo de un largo tiempo dejé de darle ya todas las pechugas.  Creo que fue sano para ella porque fue paulatino, y para mí también porque  la leche fue disminuyendo poco  a poco, y así se me cortó sola”.

En Teleférico… y ella piensa que estamos volando…❤

Una publicación compartida por Fernanda (@fernandahansenr) el

Video Destacado