Las bellas imágenes de su hijo Jesús con las que Cote López enterneció la web

El menor del clan familiar conformado por la ex modelo y Luis “Mago” Jiménez pronto cumplirá dos añitos.

El tiempo pasa muy rápido y eso lo sabe muy bien María José López, quien ya ve cómo su hijo menor, Luis Jesús, crece a pasos agigantados para cumplir los dos añitos edad. De hecho, es a través de Instagram donde la ex chica Morandé muestra lo grande que está y que salió igual de futbolero que su padre, Luis “Mago” Jiménez.

En las imágenes, se puede ver que el pequeño sacó el mismo gusto del papá por la pelota, donde aparece listo para jugar futbol ¡Qué amor! En la fotografía, Cote elogió a su bebé y además se encargó de responder algunas preguntas que sus fans le hacían sobre su pequeño.

“Mi príncipe ❤️ voy aprovechar la foto para responderle a todas las dudas que me escriben por interno… ¿por qué habla raro? Porque tiene 1 año 11 meses ????????????‍♀️… ¿por qué le hablas en inglés? Porque debe aprenderlo ya que no vivimos en Chile y aquí se habla inglés” (sic), partió señalando.

Agrega que “¿habla los dos idiomas? Jajaja habla con cuea 20 palabras en inglés y 20 en español no le pidan mas es un bebé ???????? ¿cómo le enseñas? Le pregunto en los dos idiomas todo… y por las niñas ¿qué idioma hablan? Inglés y español (pero nunca han vivido en Chile) y tb un poco de árabe y francés… eso ???????? besitos a todos y gracias por el cariño a mis bebés ❤️ #luisjesus”.

¡Mira las imágenes!

Video Destacado