Las tiernas imágenes con las que Maly Jorquiera celebró los 9 meses de su bebé

El tiempo avanza a la velocidad de la luz y eso lo tiene muy presente la actriz Maly Jorquiera, quien este miércoles celebró los nueve meses de vida de su pequeño hijo Lucas, fruto de su relación con Sergio Freire.

En las postales compartidas por la comediante, se puede ver lo inmenso que está el pequeño y el gran parecido que tiene con su padre.

“El invierno no nos detendrá, aplanaremos las calles de la ciudad ahahahaha 😂😂😂😂 Felices #9mesesdevida mi porotito bello, cabezoncito rico!!! 9 meses de un amor inexplicable y un sueño inexplicable también 😂😂😂😅😅😅😍😍😍 Te amo goldito rico de mamá y papá ❤ #mamaly”, escribió Maly junto a las imágenes, que ya han logrado más de 36 mil “me gusta”.

Los comentarios de sus fans tampoco faltaron, quienes recalcaron lo risueño que es Lucas. “Me encanta tu bb @malyjorquiera tiene una carita tan expresiva, tiernito dan ganas de abrazarlo, simpático”; “Que bebe más hermoso”; “Lindo que esta poroto,y tan risueño lindo que es y un abrazo para la, mamá regia y divertida”; “Maly que hijito más bellos es un rico cada vez que lo veo es pura risa ,alegría y mucha risa jajajjajajaja😍”, fueron algunos de los escritos.

¡Qué hermoso!

Video Destacado