Leonor Varela comparte conmovedora imagen junto a su hijo Matteo y pide rezar por él

Un delicado momento es el que está viviendo Leonor Varela junto a toda su familia. Y es que desde hace años que su hijo mayor, Matteo, lucha contra la enfermedad degenerativa leucodistrofia, la que afecta su sistema nervioso.

Fue a través de Instagram que la actriz compartió una conmovedora imagen junto a su pequeño, donde reveló que nuevamente Matteo se sometió a exámenes para dar con el origen del problema, pidiendo a todas sus seguidoras que rezaran por él.

“Matteo recibió una nueva transfusión de sangre hoy. Todo anduvo bien después de esa largas 7 horas en el hospital 🙌🏽 Pido sus rezos y pensamientos para que se estabilice luego y podamos dar con el origen de este problema #fuerzamatteo 🏹 ♥️” (sic), escribió.

Sus fans no tardaron en enviar las mejores vibras al pequeño, lo que quedó demostrado en la web: “Mucha fuerza para el y a ustedes como familia!! Que Dios los bendiga”; “Mucha fuerza Matteo … eres un luchador, vamos que se puede”; “Todos mis pensamientos positivos para Mateito, que se sepa pronto que tiene”; “Cuenta con nuestras oraciones para Matteo”, fueron algunos de los escritos.

¡Le enviamos las mejores vibras a Matteo!

Video Destacado