Loreto Aravena celebra los 3 años de su hija revelando lo más difícil de la maternidad

El tiempo avanza a la velocidad de la luz y eso lo sabe muy bien Loreto Aravena, quien este fin de semana celebró los tres añitos de su hija Ema, fruto de su antigua relación con el director de cine Juan Pablo Ternicier.

La actriz es reacia de mostrar su vida privada, por lo mismo solo compartió una historia en Instagram donde revela el cumpleaños de su pequeña. No obstante, fue en conversación con T13.cl donde contó detalles de la crianza de Ema.

“Mi mundo cambió por completo con la llegada de mi hija, mi vida entera, pero ha sido súper lindo… (…) Yo he tenido mucha suerte en realidad, porque he tenido una maternidad súper linda por un lado, pero además tengo una hija que me lo ha hecho muy fácil”, precisó.

Respecto a la crianza de Ema, sostuvo que “paso la mitad del tiempo con ella, entonces la disfruto todavía más. La aprovecho mucho porque solamente la tengo la mitad del tiempo, la otra mitad está con su papá”.

En cuanto a lo más difícil de ser madre, precisó que “no es criar sola la palabra, porque estamos criando en conjunto pero sí separados, entonces es súper complejo porque no tienes ese feedback diario de contar lo que hizo o reírte con el chiste que dijo, estás sola en eso”.

Video Destacado