Los cuidados que ha tenido Melina Figueroa durante el embarazo

Una nueva etapa está viviendo Melina Figueroa. Y es que la ex chica reality hace poco tiempo que anunció que estaba esperando a su primer bebé, y hoy, con 5 meses de embarazo, reveló los cuidados que ha debido tener en el proceso.

A través de una imagen compartida en su Instagram, la joven reveló que ha subido 5 kilos en sus 5 meses de gestación. “Cambios y cuidados, antes de embarazarme entrenaba de Lunes a Lunes, ahora entreno 3 veces por semana, claro que ahora hago con mucho menos intensidad, sin rebotes ni carga de peso”, partió señalando.

Añadiendo que “está claro que en el embarazo no podemos pretender ganar musculo ni bajar de peso, más porque en este proceso nuestro cuerpo hace todo lo contrario, genera reservas de grasa necesarias para la formación de nuestro bebe y la leche materna. Yo hasta ahora subí 5kg en 5 meses. Así que lo mejor es comer sano pero no privarnos de nada y hacer ejercicio moderado ya que sus beneficios en el embarazo también son mágicos😍🤰🏼”.

A continuación, revisa los beneficios del ejercicios en el embarazo que enumeró Melina.

-Mejor condición física cardiovascular y muscular.

-Recuperación más rápida del parto.

-Vuelta más rápida al peso y a los niveles de fuerza y flexibilidad previos al embarazo.

-Menor dimensión del vientre tras el parto.

-Más reserva de energía.

-Fase activa del parto más corta y con menor dolor.

-Menor aumento de peso.

-Mejor ánimo y autoestima.

-Menos sentimientos de estrés, ansiedad y depresión.

-Aumento de las posibilidades de adoptar hábitos de vida saludable permanentes.

“Claro que todo cuerpo es diferente y toda experiencia es diferente pero el tener buenos hábitos siempre traerá beneficios”, finalizó.

Cambios y cuidados, antes de embarazarme entrenaba de Lunes a Lunes, ahora entreno 3 veces por semana, claro que ahora hago con mucho menos intensidad, sin rebotes ni carga de peso. Esta claro que en el embarazo no podemos pretender ganar musculo ni bajar de peso, más por que en este proceso nuestro cuerpo hace todo lo contrario, genera reservas de grasa necesarias para la formacion de nuestro bebe y la leche materna. Yo hasta ahora subí 5kg en 5 meses. Asi que lo mejor es comer sano pero no privarnos de nada y hacer ejercicio moderado ya que sus beneficios en el embarazo tambien son magicos😍🤰🏼: -Mejor condición física cardiovascular y muscular. -Recuperación más rápida del parto. -Vuelta más rápida al peso y a los niveles de fuerza y flexibilidad previos al embarazo. -Menor dimensión del vientre tras el parto. -Más reserva de energia. -Fase activa del parto más corta y con menor dolor. -Menor aumento de peso. -Mejor ánimo y autoestima. -Menos sentimientos de estrés, ansiedad y depresión. -Aumento de las posibilidades de adoptar hábitos de vida saludable permanentes. 🤰🏼Claro que todo cuerpo es diferente y toda experiencia es diferente pero el tener buenos hábitos siempre traerá beneficios. #mumfit #mumfitness #pregnatfitness #pregnant #baby #embarazo #gym

Una publicación compartida por Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) el

Video Destacado