Los indispensables de belleza de Javiera Suárez para verse siempre linda

Si bien Javiera Suárez está pasando por un momento difícil debido a su lucha contra el cáncer, lo cierto es que la periodista no baja nunca los brazos y se muestra más sonriente que nunca en sus redes sociales.

De hecho, en conversación con La Cuarta, reveló lo duro que ha sido el cáncer respecto a la imagen y cuáles son sus indispensables de belleza. Javiera indicó que el maquillaje le ha ayudado “muchísimo. Pero es un sentimiento que tiene que ir de adentro hacia afuera. Te puedes pintar y cortar el pelo, y si quieres sentirte fea, te vas a sentir fea igual. Da lo mismo si estás flaca, gorda, si tienes el pelo feo o lindo. Como todo en la vida, es una decisión”, precisó.

Agregando que “yo hoy en día me permito decir que me encuentro linda. Antes del cáncer la gente me decía ‘tú eres linda’, y yo ‘¡ay, no!’, como tontona. Cuando me dio cáncer tuve que lidiar con una pelotita que me salió en la pechuga, del porte de una bolita de esas que juegas cuando niño”.

Javiera precisa que “se me fueron las cejas, las pestañas. Mi cutis tuvo repercusiones por el tratamiento que estaba usando. Me sentía muy fea y tenía que arreglarme mucho más. Fui a una tienda y les dije: ‘necesito lápiz para las cejas, una máscara para las pestañas, brillo para la boca’. Con el pelo no había nada que hacer, así es que mala suerte nomás”.

Para finalizar, reveló cuáles era sus productos estrellas para cuidar sus cutis, precisando que lava su “cara todas las mañanas y noches con un buen jabón; andar trayendo máscara de pestañas y labial, y usar bloqueador solar en cara y cuerpo 365 días al año”.

Añade que “si uno se siente de cierta forma, es lo que vas a proyectar. Me pasa con el cáncer. Si te sientes sana, es lo que proyectas. Y yo me siento sana. Todo es finalmente como uno se para frente a la vida”.

Video Destacado