Los mejores tips de belleza de Kika Silva para verse siempre radiante ¡Esto hace!

Es sabido que las estrellas de la televisión cuidan muy bien su apariencia. Y una de ellas es la modelo Kika Silva, quien tiene una rutina de belleza estricta para mantener su piel tersa y sobre todo su rubia cabellera.

En conversación con Glamorama, la comunicadora reveló que en los cuidados de su cabello, “lo corto cada tres meses, y el color, me hago visos, o voy probando; junto con un masaje, una vez al mes. Evito tocármelo mucho y, lo más importante, es cortarse las puntas cada tres meses”.

Agregando que “tengo varios productos para dar volumen. Tengo el pelo súper liso y no me sé peinar muy bien. Cuando lo hago con alguien experto, bacán. Si no, para zafar, me echo todo lo que me dé volumen”.

En cuanto a su piel, sostuvo que “me preocupo de sacarme el maquillaje todos los días. Me gustan mucho echarme cremas. Y soy muy exigente con el protector, me cuido del sol”.

Revelando además que “uso pinta cejas, o no sé cómo se llaman, pero me pinto las cejas. Junto al rímel y el protector solar son mis fundamentales”.

¿QUÉ TAL?

Video Destacado