Los productos infaltables de Camila Andrade para cuidar su rostro

Camila Andrade es uno de los rostros más bellos de la televisión. La modelo hoy conduce el programa nocturno “Así Somos”, donde se luce cada noche con sus looks y por siempre verse radiante.

Pero… ¿Qué es lo que hace? Según sostuvo a Biut, de lo que más se preocupa es de cuidar su rostro, precisando que utiliza “productos bien sencillos, son prácticos y tienen que ver con el cuidado más que nada del rostro”, indicó.

Agregando que cuando está fuera de cámara “intento evitarlo (maquillaje) para cuidar la piel porque también pide un poco de descanso, y finalmente se fuerza con maquillaje que es antinatura entonces hay que dejarla reposar un rato, la cara lo agradece”.

Para los puntos negros, contó que utiliza la mascarilla Peel- of Mask. “Se pone en el rostro pero yo lo uso sólo en la nariz para sacar los puntos negros, (…) duele al sacárselo, tira un poco, entonces yo lo recomiendo poner solo en esa zona”, precisó.

Otro infaltable en su cosmetiquero son las toallas desmaquillantes de Neutrogena. “Yo las tengo siempre conmigo, me salvan siempre. Ocupo las de Neutrogena de día y de noche. Me encantan porque vienen súper hidratadas, no es necesario humedecerlas o mojarlas como otras que vienen muy secas y que incluso a veces el pañito es más corto. Encuentro que las que uso yo tienen la medida y la humectación perfecta para la piel”.

¿Has utilizado estos productos?

Hoy 💝 en lo de @pollinichile !!!! Maravillada con su nueva colección!

Una publicación compartida por Camila Andrade M. (@cmiandrade) el

Video Destacado