Los regalos que recibió Perla Ilich en el Día de la Madre ¡Mira!

Perla Ilich celebró el Día de la Madre a lo grande y asó lo demostró en su cuenta de Instagram, tras compartir una fotografía en compañía de sus dos hijos: Michelle y Mateo, y además, junto a los regalos que recibió en su día: Un minicomponente, un canasta de dulces con globo y unas pantuflas… ¿Qué tal?

“Mis regalos ???? jajaj delantados que bendición. Más grande. Es la que tengo en mi vida ???? no puedo tener. 2 regalos ???? más grandes que mis 2 ángeles ???? michi y mati cómo me doy cuenta cada día que tengo que ser más y más fuerte por ellos” (sic), partió señalando la joven.

Agregando que “ser mamá es lo más hermoso que ay en la vida y duro también por que nadie te enseña ah cómo criarlos educarlos darles cariño preocuparte no dormir ???? nada ????desvelarte. Pero sobre todo ser una buena madre. Gracias dios por todo gracias por mis ángeles ???? ???? y feliz día ah todas las mamitas del mundo ???? que dios las bendiga mucho”.

“Que lindos tus regalos perlita y obvio tus 2 mayores regalos que siempre te acompañaran michi y mati que la pases feliz en tu día de la madre”; “Linda tu familia perlita bendiciones Saludos desde puerto Montt”; “Lindos ..felizz dia perlita que lo pases genial junto a tu linda familia”, fueron algunos de los escritos que recibió.

Video Destacado