Los tips infalibles de belleza de Millaray Viera para lucir siempre estupenda

Millaray Viera es uno de los rostros del matinal “Mucho Gusto”. Por lo mismo, siempre debe estar impecable, cuidando su rostro y llevando lo último tendencia para mostrar de lunes a viernes.

Pero… ¿Cómo cuida su piel? Según señaló a Glamorama, “tengo una piel muy complicada y solo puedo usar una base, la Vichy Dermablend. No puedo ponerme cremas, solo serum. Además, aplico un gel matificante de Eucerin”.

Asimismo, añade que “me maquillo poco. En ojos y labios uso colores tenues, más naturales. Piola. Si voy a salir a algo, me pongo la base, el rímel y un tono suave en la boca”.

En cuanto a su cabello, “uso el champú de nutrición de Kerastase e intento mantenerlo sano porque, al peinarlo todos los días, en el matinal, se daña. Soy bien cuidadosa y de vez en cuando utilizó aceite de coco. Me lo dejo durante la noche y lo lavo al día siguiente”.

Para finalizar, la artista se refirió a su vestimenta, indicando que “en el clóset hay que tener muchos básicos. Soy fiel a ellos y cada temporada agrego algunas prendas que sean tendencia. Es ropa eterna y ayuda a no tener que cambiar todos los años. Sirve para todo y los puedes combinar de distinta manera. Está el vestido y pantalón negro, blusa blanca”.

Siempre agradecida ❤

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

Video Destacado