Maly Jorquiera enternece la web con travesuras de su hijo

maly-jorquiera

Grande y bello está el hijo de Maly Jorquiera y así lo ha demostrado la comediante a través de sus redes sociales, publicando imágenes del pequeño Lucas, quien ya tiene siete meses de vida.

De hecho, en una de sus últimas publicaciones aparece su pequeño sentado en una silla, muy alegre, almorzando junto a mamá. “Feliz día mamitas lindas!!! Se los desea #mamaly y #porotito de todo ❤️ Aquí con mi regalón de la olla sirviéndose temprano, porque el cambio de hora nos dejó crazy hermana Jajajajajaja” (sic), partió señalando en la imagen.

Agregando que “lo weno que no es bueno pal diente 😂😂 come tan rápido, ni que le fueran a cerrar el banco para hacer el trámite 😂😂😂😂 si pudiera pasarle su pancito al plato, lo hace 😂😂😂 Que tengan todas y todos un hermoso día!! #teamoporotin #felizdiadelamadre #freireteamo #avecesmecomounaolla #comidahechaamistaddeshecha #guatitallenacorazoncontento #soyfeliz ❤️💗”, finalizó.

Los comentarios de sus seguidoras no tardaron en aparecer, quienes destacaron lo risueño que es Luquitas: “Pura mamá, que lindo”; “Tan lindo que es, bello, bello”; “Cosita más rica tu bebé!! Súper feliz día de la mami para ti linda”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

Video Destacado