Maly Jorquiera se la juega con radical cambio de look para su vida de madre ¡Así luce!

Un cambio radical en su apariencia es el que dio la comediante Maly Jorquiera. Y es que la panelista del programa “Milf” sorprendió a todos al aparecer con un nuevo cambio de look, dejando atrás su larga cabellera rubia.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, mostrando cómo luce con su renovada melena.”Partí donde mi amigo seco, bello y talentoso @jeanbohus a volverme otra! #mamaly 2.0 a jajajajajaja. Mentira” (sic), partió señalando en la imagen.

Agregando que “quería hacer algo con mis 4 pelos que me quedan y quería un corte practico para mi vida de madre mechoneada ???????????? Gracias #jeanbohus te adoro!! Eres el mejor!! Besososososos que tengan una bella tarde!!!”.

El nuevo look de Maly fue de total gusto de sus seguidores, quienes no tuvieron más que halagos para la actriz. “Maliii es eso lo que necesitabas antes te veías demacrada y ahora fresca y juvenil muy lindo tu cambio”; “Hermosa te hizo muy bien la maternidad y que decir del amor lo proyectas lo irradias cariños”; “Quedaste muy linda, lindo corte y práctico para una mamá”, fueron algunos de los escritos que recibió.

¡Mira!

Video Destacado