María José Quintanilla mostró su cara al natural y sin maquillaje

Simplemente, sorprendió. Y es que María José Quintanilla sorprendió a todos en su cuenta de Instagram tras compartir una imagen de su rostro al natural, sin ni una gota de maquillaje.

“Y esta soy yo, sin maquillaje, concentrada cantando, porque cuando canto soy realmente yo, cuando canto me conozco, cantar me ayuda a sentirme cómoda, cantar me hace sentir fuerte, pero lo más importante ¡me hace sentir feliz!” (sic), partió señalando la cantante.

Añadiendo que “esos minutos en el escenario lo son todo, es la oportunidad que tengo para dar lo mejor, para dar lo que creo que mejor sé hacer ¡Que tengan un buen fin de semana y sean felices!” finalizó.

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de halagar a la artista. “Natural eres más linda”; “Te vez muy guapa. Con maquillaje o sin maquillaje. Sigues siendo la niña dulce”; “Más linda que el sol”; “Cote tú con o sin maquillaje eres hermosa igual”; “Esa eres tu en realidad y si me gustas con maquillaje”; “Con o sin maquillaje eres y seras siempre Bella niña Hermosa”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

Video Destacado