¡Qué emoción! Actriz nacional anuncia que está embarazada

Una bella noticia fue la que dio a conocer la recordada actriz de “Bkn”, Camila López. Y es que fue a través de su cuenta de Instagram donde anunció con una bella imagen que estaba nuevamente embarazada.

En la fotografía, la recordada “Gaby” aparece en la playa junto a su hijo León y mostrando muy feliz su pancita de 27 de semanas ¡Qué emoción!

“En mi máxima expresión 🤰 no tengo palabras para poder expresar todo el amor que siento. Solo agradezco a la vida por darme el privilegio de ser madre otra vez 💕 gracias por volver a elegirme hijo 😇 #leon #santino #🐶#27semanas🤰💙 nada sería igual sin ti” (sic) escribió la actriz junto a la imagen.

Por supuesto, sus fans no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla: “NOOO MUCHAS FELICIDADES, como no vamos a estar viejos los que vimos bkn, pero nada, lindo regalo, cariños”; “Maravillosamente el milagro de la vida!!!! Abrazo grande y aplausos para ti y todo el hogar que has formado”; “Te ves hermosa con pancita”; “Aaawww !!! Que emoción!!!!! Otro hombre más! Son lo máximo”, fueron algunos de los escritos.

¡Mira!

Video Destacado