¡Qué emoción! El milagro que recibió Javiera Suárez sobre su enfermedad

Un verdadero milagro es el que dio a conocer  Javiera Suárez. Y es que fue este martes cuando le pidió a sus seguidores que rezaran por ella, ya que se haría el PET, un examen para ver cómo ha evolucionado su cáncer a la piel, y ver si la enfermedad avanzó o disminuyó.

Y las noticias son alentadoras, ya que fue la misma periodista quien reveló a LUN que “me fue increíble. Salió mucho mejor (de lo esperado). Es un milagro de Dios”, partió señalando. Agregando que “agradezco a todos con el corazón por el amor, rezos y alegría. Son parte del milagro”.

Javiera sostuvo que “el resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría. El melanoma no tiene cura y el PET solo detecta desde un número específico de células cancerígenas para arriba”.

Añadiendo que “lo importante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado”, precisó.

La comunicadora no baja los brazos, por lo mismo es que este domingo partirá junto a toda su familia por dos semanas a Estados Unidos. Veremos “a un doctor para ver cómo seguir, porque con el melanoma nunca se sabe, pero varios tumores ya no están”.

¡Le enviamos las mejores vibras!

Video Destacado