¡Qué hermosa! Carola Varleta muestra por primera vez a su hija Filippa

Más feliz no puede estar con la maternidad. Y es que la actriz presentó por primera vez a su hija Filippa, fruto de su relación con Kabir Engel, el hijo del tarotista Pedro Engel. Y si bien muchas cosas han cambiado con la llegada de su hija, lo cierto es que todo lo vale por ella.

“Mi parto fue hermoso. Acompañada de la hormona del amor, drogada de amor. Llegó el doctor, vi a Kabir y le dije ‘pon música’ y llegó ella y la vi y dije ‘eres tú la que estaba aquí dentro’, fue el milagro de la vida. Pedí que me mostraran la placenta y yo le hablé: ‘tú fuiste la que ayudaste a filtrar todo’. Es la naturaleza misma, es conectarse con la génesis de todo y por eso te cambia la perspectiva de la vida. La raza humana es muy bonita. Vi a la Filipa y sentí magia”, comentó Carola a  Ar13.cl.

Y si bien el proceso ha sido maravillosos, también revela que no todo es color de rosa. “Uno sufre mucho. Yo no quiero verla sufrir entonces tiene algo y me desespero. Llamo al tiro a mis amigas que tienen más experiencia. Por ejemplo la fiebre, ‘¿qué hago con la fiebre?’. Pero son bichos que están en su cuerpo y tiene que adaptarse a ellos… cuesta. Pero lo más bonito es que aparece la intuición y uno va captando señales. Uno tiene que confiar en su intuición, en el instinto maternal”,

Además, se encargó de precisar que  “Soy mamá pero con equilibrio. Tampoco soy una rayada que ‘todo por mi hija’. También me preocupo de la vida en pareja. Y no lo hago por imposición, yo también lo necesito. Soy una mujer que me gusta estar conectada con el mundo exterior y así soy feliz. Mamá contenta, hijos contentos. De repente me quiero hacer un masaje y digo ‘¿sabís que Kabir?, toma’ y me voy un rato y llego con la cara llena de risa”.

¡Qué hermosa!

Video Destacado