¿Tienes vello en el rostro? Elimínalo con una sencilla receta natural y por menos de 500 pesos ¡Increíble!

Es una receta que les va a encantar, tanto por lo económica como también por lo fácil que es su preparación, ya que solo necesitas dos sencillos ingredientes. ¿Te animas a hacerla?

Muchas mujeres deben lidiar día a día con el molesto vello que le sale en el rostro. Si bien algunas tienen más que otras, lo cierto es que todas lo odiamos y daríamos lo que fuera para que desaparecieran y no volvieran nunca más.

Pues bien, aquí les traigo una receta que les va a encantar, tanto por lo económica como también por lo fácil que es su preparación, ya que solo necesitas dos sencillos ingredientes: tomate y Bicarbonato de Sodio, el primero es un antioxidante y aporta vitaminas B, C, A y D, además de aliviar quemaduras y ser bajo en sodio, mientras que el segundo es un antiséptico que combate las manchas y las bacterias.

La receta se llama crema de tomate y Bicarbonato de Sodio, para realizar la pasta necesitas un tomate y media cucharada de sodio, esto último es para cada aplicación. Ahora, si lo quieres realizar en todo el cuerpo, utiliza aproximadamente tres tomates y tres cucharadas de Bicarbonato de Sodio.

Mezcla los ingredientes en la licuadora y debería quedarte como una crema. Una vez lista, debes aplicarla y dejarla actuar por 10 minutos, para luego retirarla con una toalla humedecida.

Para obtener óptimos resultados, debes aplicar la pasta tres veces a la semana durante un mes. Durante este tiempo verás cómo el vello crece más debil y en menor cantidad. Cuando notes estos cambios, comienza a utilizar la crema solo una vez a la semana o una vez cada dos semanas y ¡listo! Ya le dijiste adiós a los molestos vellos.

Video Destacado