Leche vegetal de almendras: Los beneficios para tu cuerpo y salud

Atrévete a cambiar tu alimentación incorporando a tu dieta estas bebidas que aportan vitaminas y minerales a tu dieta. Las bebidas de almendras, comúnmente llamadas leches vegetales, son una tendencia en el ámbito de la alimentación saludable. Consumirlas puede aportar a mejorar tu salud y además, ayudarte a mantener la línea debido a su bajo aporte calórico.

Aquí te presentamos cuatro beneficios que no conocías sobre estas bebidas fabricadas a base de almendras, según Vilay, marca de bebidas vegetales 100% de origen chileno:

1 PIEL Y CABELLO MÁS SANOS

Gracias a su aporte en vitamina E , ayudan a mantener la piel y cabello sanos e hidratados. Además, esta vitamina es un potente antioxidante que protege la piel del envejecimiento y un aliado perfecto para sanar tu piel de manchas.

2.BUENA FUENTE DE B12

Muchas personas sufren el déficit de vitamina B12, especialmente los veganos, que puede generar fatiga, entre otros síntomas. Su consumo es esencial para mantener el cuerpo con energía y prevenir enfermedades como la anemia.

3. CORAZÓN CONTENTO

La leche de almendras es una gran fuente de calcio, ácidos grasos esenciales para la salud del corazón, debido a su bajo aporte de sodio es ideal para personas con problemas cardiacos. Además, al no provenir de ningún animal como la leche de vaca, no posee grasas saturadas y, por ende, no contiene colesterol. Las bebidas de almendras además ayudan a bajar el colesterol malo en el organismo.

4. BENEFICIOS PARA TODA LA FAMILIA

Las bebidas vegetales son ideales para el consumo de personas con alergias alimentarias, pues no contienen lactosa ni gluten. Vilay, marca 100% de origen chileno, tiene productos saludables y aptas para el consumo de todos, dentro de sus opciones incluye almendra y almendra sabor vainilla en formato de 1L y 200 ml., bebida ideal para acompañar un snack saludable.

Video Destacado