Madre cansada de la poca ayuda de su pareja conmueve con notable carta

La maternidad no es nada fácil y eso lo sabe muy bien Celeste Erlach, quien se convirtió en madre hace poco tiempo. Y es que la crianza ha sido con altos y bajos, según contó la joven, revelando por medio de una carta la poca ayuda que ha tenido de su pareja.

Fue en el grupo de Facebook “Breastfeeding Mama Talk”, donde le hizo un llamado a su pareja. “Te estoy contando cuánto te necesito y si sigo a este ritmo me voy a romper. Y eso te haría daño a ti, a los niños y a nuestra familia. Necesito más ayuda. Parte de mí se siente como un fracaso solo por pedirlo. Es decir, tú ayudas. Eres un padre maravilloso y haces un gran trabajo con los niños. Y se supone que esto debería resultarme fácil ¿verdad? el instinto maternal ¿no? Pero soy humana y me mantengo con solo cinco horas de sueño y estoy terriblemente cansada”, precisó.

Agregando que “últimamente necesito escucharte dar las gracias por todo lo que hago. Necesito saber que notas que la ropa está lavada y que preparé una rica cena. Quiero saber que aprecias que amamante a nuestro hijo a toda hora y me saque leche cuando estoy en el trabajo, siendo que para mí sería fácil comprar leche envasada”.

Para finalizar, la joven madre señaló que “espero que te des cuenta que yo nunca te pido que te quedes en casa para salir a reuniones con amigos o eventos deportivos. Como una mamá, se asume que estaré en casa todo el tiempo y siempre disponible para cuidar a los niños cuando estás afuera y yo alimento esa presunción porque, bueno, estoy todo el día en casa“.

Video Destacado