Estudio revela la particular característica que posee el hermano menor

¡¿Te identificas?!

Un estudio sobre el comportamiento de los hermanos ha arrojado sorprendentes resultados: más favorecedores para los pequeños de la casa que los mayores. ¿La razón? La investigación asegura que el hermano menor es el más gracioso de la familia.

Así lo reveló la encuesta llevada a cabo por la empresa YouGov, quienes sostienen que los hermanos menores son más divertidos, mientras que los hermanos mayores tienden a ser muchos más formales debido a que deben mostrar una imagen más seria, consignó Uniland.

“La diferencia más significativa es la carga de responsabilidad. El 54% de los hijos mayores, dijeron tener más responsabilidad que sus hermanos. Por otra parte, los hijos menores dicen que son más graciosos (46% comparado con un 36% en el caso de los mayores), más fáciles de llevar y relajados”, señala el informe.

Añadiendo que “sin duda hay ciertas situaciones familiares que lo definen – como cuando la atención de los padres se va de lleno al recién nacido, y los hijos más grande deben ser más independientes. Como evidencia, los hermanos mayores son más propicios a la organización y tener prioridades. En cambio, los menores saben que son más favorecidos por sus padres“.

Video Destacado