La razón por la que las abuelas maternas son importantes en la vida de un niño

Para nadie es un misterio que las abuelas son personas importantes en la vida de cualquier persona, no obstante, las abuelas maternas tienen algo muy especial que provocan esa conexión inigualable con sus nietos.

¿La razón?  Según los argumentos de Alejandro Jodorowsky, “es ella la clave a la hora del traspaso de información genética y de programas. Resulta que cuando ella estaba embarazada de tu mama, el feto ya tiene los ovocitos formados y de estos ovocitos, van a salir los dos millones de óvulos que tendrá tu mama durante su vida. Uno de estos óvulos, lleva tu nombre. Así que este óvulo lleva la información de la abuela”, señaló a Tunuevainfromacion.com

Jodorowsky precisa que la información se refiere “a todo lo que la abuela vivió, sintió y cómo lo vivió. Si era el momento adecuado para tener hijos, si era deseado el embarazo, si se sentía protegida por su marido,…etc. Saber qué necesidades biológicas no tenía cubiertas la abuela. Todo esto y mucho más es información que se queda improntada en cada célula del feto. Por lo tanto llevas información de la abuela cuando estaba embarazada de tu mamá”.

¿Qué tal?

Video Destacado