¡Cuidado! Fueron por un bronceado fascinante y terminaron como Hulk

Una desagradable experiencia vivieron dos amigas oriundas de North Yorkshire en un centro de bella. Se trata de Laura Denton y Rosie Berry, quienes acudieron a un salón de estética para realizarse un bronceado.

No obstante, lo que pensaron sería una buena inversión se transformó en un desagradable episodio  luego de darse que en vez de estar bronceadas, su piel estaba completamente verde. “Decidimos darnos el capricho de nuestro primer bronceado con spray y estábamos muy emocionadas” señaló una de las mujeres al The Sun, según consignó Alfombra Roja.

“El salón nos dijo que iban a utilizar una nueva marca de bronceado, y que podía dejar  nuestra piel un color ligeramente diferente, pero solo sería sutil pero cuando salimos de las cámaras de bronceado nos miramos, y definitivamente no era un color sutil”, precisaron.

Además, añaden que “después de quejarnos en el salón, nos ofrecieron un bronceado gratuito como compensación, pero como pueden imaginar, lo rechazamos. Ahora uso un bronceado falso y lo aplico yo misma, y si alguna vez tomo el bronceado, soy muy cautelosa para asegurarme de no volver a ser verde”.

 

Video Destacado