Madre compartió imagen amamantando a su bebé tras una mastectomía ¡Hermosa!

Una bella imagen se ha convertido en viral en las redes sociales. Se trata de una mujer estadounidense llamada Bo Smith, quien colgó una hermosa postal en su cuenta de Facebook mientras amamantaba a su hijo.

No obstante, lo que más llamó la atención y sacó aplausos de la web fue que se podía apreciar que la mujer había pasado por una mastectomía. Fue en 2015 cuando la diagnosticaron con cáncer  de mama, por lo que tuvo que enfrentar varios tratamientos, llegando a extirpar la mama.

Afortunadamente salió a adelante y a pesar de toda la energía gastada en su lucho, quedó embarazada. Hoy está feliz junto a su bebé y muestra que sobre todo, se puede salir adelante.

“No sé cómo explicar lo que siento cada día al poder amamantar a mi hijo, después de perder un pecho por el cáncer y después de que me dijeran que quizás nunca podría tener a este niño en mis brazos”, señaló la mujer en su cuenta de Facebook.

Asimismo, agrega que “nunca te avergüences de una cicatriz (…) Simplemente significa que fuiste más fuerte que eso que intentó hacerte daño. Yo no me avergüenzo de este cuerpo. Es lo que me sigue recordando lo afortunada que soy por estar aquí ahora”.

¡Mira!

Video Destacado