Ocuparon la imagen de su hija para promover el aborto y su madre la defendió con todo

Un duro momento es el que tuvo que enfrentar una madre, Natalie Weaver, luego de que haters en Twitter utilizaran el rostro de su hija Sofía para promover el aborto. La pequeña, de nueve años, padece una severa discapacidad, producto de lo cual nació con deformidades.

A raíz de esto es que la madre comenzó una guerra para bloquear la cuenta de los usuarios que utilizan la cara de su hija. “Esa gente te busca y quiere hacerte daño. Son personas que se salen de su camino para asegurarse de que veas su crueldad. Tengo a gente diciéndome que mate a mi hija y la libre de su miseria”, señaló la madre según consignó Porquenosemeocurrioantes.net.

“El troll mencionaba mi nombre y se dirigía a mis amigos en twitter”, dijo la madre, indicando que pidió a Twitter que bloquearan la cuenta, la cual se demoró 10 días en hacerlo. “Tienen que añadir una categoría de personas con discapacidades en sus reportes. Si no, la gente no sabe que categoría es la apropiada para elegir en caso de odio contra discapacitados”, indicó.

“Gracias Twitter por escucharme. La cuenta que estaba usando la imagen de mi hija ha sido suspendida. Gracias a las miles de personas que lo reportaron y nos apoyaron. Gracias por levantaros contra el odio”, finalizó.

 

 

Fotos: Porquenosemeocurrioantes.net

Video Destacado