Padre conmueve a la web por la forma en que se relaciona con su hijo autista

Dejó con la boca abierta a todos en la web.

Un bello video fue compartido en las redes sociales donde aparece un padre bailando junto a su hijo autista.  Se trata del presentador televisivo brasileño, Marcos Mion, quien aparece relacionándose de una hermosa forma con su hijo Romeo, quien padece el Trastorno del Espectro Autista.

En el video compartido por Mion, se puede ver como los dos disfrutan al ritmo de Jailhouse Rock, de Elvis Presley. “Hasta mis amigos más cercanos me preguntan cómo es vivir con un niño especial. Romeo es así“, parte señalando en el registro.

Agregando que “cuando se ríe es de verdad, pero cuando se pone bravo tb. Cuando llora es pq la lágrima se ha vuelto más fuerte que la serenidad, pero cuando se siente feliz se tiembla entero sacudiendo las manos y saltando de una forma que es imposible disfrazar. ..”.

El padre prosigue, precisando que “cuando él ama es por entero. Y cuando no ama, no tiene sentido. Cuando él quiere es pq necesita y cuando le gusta a alguien es con el alma.  Cuando la gente baila el mundo entero, y no hay nada más placentero e importante que el eslabón formado allí en aquel momento. 😊Dando sentido a la frase: “baila como si no hubiera nadie mirando”.

Para finalizar, sostuvo que “sea cual sea la forma en que usted se conecta con su hijo especial, hágalo siempre. En el final del día verá que quien necesita mucho más que él de esa conexión, es usted”.

¡Mira el hermoso video!

Video Destacado