Padre tuvo que amamantar a su bebé luego de que su madre sufriera complicaciones en el parto

Una linda historia es la que reveló Maxamillian Neubauer a través de las redes sociales, un hombre que se convirtió en padre por primera vez y que tuvo que amamantar a su hija recién nacida, Rosalia, luego de que su esposa April Neubauer sufriera convulsiones en el parto, quedando internada en la UCI de un hospital en Winsconsin, Estados Unidos.

Pero… ¿Cómo un padre pudo amamantar a su hija? Todo se trata de un sistema que fue creado por las enfermeras del recinto de salud.

“Este sistema ha sido usado para madres adoptivas, aquellas que sus hijos requieren alimentación adicional o quienes tienen pezones gruesos o invertidos. Es la primera vez que la uso en un hombre”, señaló la enfermera Cybil Martin-Dennehy a CBS, según consignó Biut.cl.

“Debido a complicaciones de April en la sección de emergencias tras el parto, este súper equipo de enfermeras hizo una gran tarea. Fui muy afortunado de usar un pezón falso y ser el primero en amamantar a mi hija. Lo hice por las madres”, señaló el padre en su cuenta de Facebook.

Video Destacado