El inimaginable precio del vestido que usó Raquel Argandoña en su cumpleaños

Este miércoles Raquel Argandoña cumplió 60 y lo celebró en grande como sólo ella sabe hacerlo. En una ceremonia íntima a la cual asistieron cerca de 50 personas, la animadora festejó con todo el paso de los años.

No obstante, un gran detalle es el que llamó la atención de sus fans… ¿Cuánto costó su vestido? SI bien la madre de Kel Calderón no quiso revelar cuánto desembolsó, sí lo hizo uno de los panelistas de “Bienvenidos”, Hugo Valencia.

“Lo que pasa es que acá lo caro de esto es la tela. Esta tela al ojo, porque se vende en Estados Unidos, sobre los diez mil dólares, es decir sobre los seis millones cuatrocientos ¡la tela!…”, señaló el periodista.

Añade que “para un vestido así de largo, un vestido más corto obviamente necesita meno tela. Así de largo y con ese nivel de detalle diez mil dólares por lo bajo. Por lo tanto estamos hablando de seis millones cuatrocientos más a eso agrégale el trabajo del diseñador, y hablando puntualmente el look de la Raquel, las joyas de Marcela Cortés que también son caras, pero esas te las prestan”.

Para finalizar, precisó que cuesta “cerca de diez millones de pesos el look completo” de Raquel Argandoña.

¿Qué te parece?

La mejor decoración con flores… es con Orquídeas. 😊@orquideasbiobio Pic: 📷 @elhorus

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Video Destacado