Luciana Salazar sorprende al mostrar el amado clóset que tendrá su bebé

La argentina cuenta los días para conocer a Matilda.

Ansiosa y a la espera de conocer a su bebita se encuentra Luciana Salazar. Y es que la modelo trasandina cuenta los días ante la llegada de Matilda, su hija que nacerá gracias a una madre subrogada.

La argentina está tan entusiasmada, que de hecho, ya mostró la suculenta colección de zapatos que tendrá la bebé, entre los cuales se encuentran de charol, tela, cuero, etc. “Así le ordené los zapatitos hace un ratito”, escribió en su Twitter.

Según sostuvo Infobae, la obstetra de la madre subrogada, Lía, sostuvo que Matilda podría nacer por parto natural el 7 de diciembre.

“Hace días, Lía me dijo que podía elegir a dos personas para que la acompañasen en la sala de parto. Entonces me preguntó: ‘¿Podrían ser mi marido y mi hija?’. Le dije que sí (se quiebra), porque me tocó el alma. Esa nenita, que sabe que su mamá está haciendo algo tan lindo. A mi beba la llama ‘hermanita’, les habla a sus amigos de ella y hasta le escribe cartitas… ¿Cómo podría quitarles ese momento?”, indicó la modelo a Gente.

Video Destacado