La compleja enfermedad que afecta a una de las panelista del programa “Milf”

Si bien en pantalla se ve muy alegre, lo cierta es que Yazmín Vázquez, panelista del programa “Milf” reveló una compleja enfermedad que padece desde la adolescencia: la enfermedad de Crohn.

Fue en conversación con La Cuarta donde la periodista indicó que “ds un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal. Aunque puede afectar cualquier parte del tracto digestivo desde la boca hasta el ano, más comúnmente afecta la porción más baja del intestino delgado o el intestino grueso (colon y recto)”, precisó.

Además, sostuvo que actualmente pesa 48 kilos, llegando a bajar dos cuando tiene crisis, sin embargo, estar en el programa la ha ayudado a tomar la vida de otra forma. “Ahora que soy más MILF que nunca, me he relajado en la vida, entonces no he sufrido de tantas crisis, hace mucho tiempo que no tengo una. Podría decirse que MILF ha sido una terapia para el Crohn“, indicó.

Asimismo, señaló que “una después de los 40 se toma todo con un poco menos de gravedad, creo que no hay nada tan grave que no se pueda solucionar. Obviamente soy nerviosa, no lo puedo evitar, eso influye en el Crohn y cada vez que me veo sometida a una situación de estrés, me viene el retorcijón fantasma. Por eso las chiquillas se ríen y me dan ganas de ir al baño, bastante más seguido que a todo el mundo, pero lo he ido controlando con el tiempo”.

Comprando el regalo de la cumpleañera @malyjorquiera

Una publicación compartida de yazvazquezp (@yazvazquezp) el

Video Destacado