Cote López revela el antes y ahora de su rostro y la nueva cirugía que se hizo

¡¿La viste?!

Cote López volvió a sorprender. Y es que la modelo no lo pensó dos veces y se decidió a publicar una imagen de su rostro cuando tenía 15 años, comparándolo con su actual apariencia, lo que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Si bien en la imagen no se ve tan distinta, lo cierto es que la ex chica Morandé reveló que se había realizado una nueva cirugía para volver a tener su nariz de antes, dejándola recta, como ella misma lo confesó.

“Me la mandó una seguidora recién. Awwwww tan cute!! Cuando tenía como 15, no miren la ropa creo que fue una moda de revista paula si no me equivoco…( no elegí yo jajaja) … aún no había pasado por quirófano y era más bonita , ahórrenselo jajajaja ya me lo sé de memoria y yo que me encuentro igual en esta foto a hoy en día debo confesar algo que quizás no se habían dado cuenta, volví a mi nariz natural, volví a tenerla recta… en el fondo lo que hice fue: “ Doctor me saca las pechugas y me vuelve a poner la nariz recta que tenía antes me aburrí de ser respingada, quiero volver a lo natural, por eso ahora me veo más como antes”, reveló.

¡Mira!

Video Destacado