3 métodos efectivos y fáciles de depilación en casa

A raíz de la presencia del coronavirus a nivel mundial, se ha dificultado enormemente la posibilidad de apersonarnos al salón de belleza para realizar nuestros acostumbrados hábitos, por lo que nuestra casa se ha convertido en nuestro mejor sitio para no descuidarnos.

Para depilarnos debemos conocer las mejores alternativas que vayan mejor con el tipo de piel y si deseas o no un resultado permanente.

1.- Maquinilla: es el método más utilizado y común en el mundo, rápido e indoloro. Para cuidar nuestra piel también debemos cuidar cual maquinilla comprar. Hoy en día las hay recargables, desechables o con barritas de gel; la opción más recomendada es la que cuide tu piel; ejemplo de esto, la Venus de Gillete.

2.- Depilación eléctrica: es una alternativa rápida y fácil de usar. No es un método definitivo pero el vello puede durar en reaparecer hasta 4 semanas después de haberte depilado. La mejor opción es la Silk-épil 9 de Braun, se puede utilizar hasta debajo de la ducha.

3.- Fotodepilación: la luz pulsada es un nuevo método de depilación, en donde los disparos de luz que emana el dispositivo llegan hasta la raíz del vello, debilitándolo de tal forma que luego de varias sesiones, no crezca mas el pelo. La mejor es la Silk-expert Pro 5 de Braun, conocida comúnmente como IPL. No duele y notarás cambios con tan solo 4 sesiones.

View this post on Instagram

Because it is not just about hair removal. #beautytools #silkepil #facespa #silkexpert #wishlist

A post shared by Braun (@braun_beauty) on