Aprovecha la cuarentena para hacerle algunos cariños a tu belleza

La máxima recomendación que podemos seguir en estos momentos es quedarnos en casa, resguardarnos de toda esta emergencia sanitaria por la que estamos atravesando en el calor de nuestro hogar. En vista de esto, sentiremos que el tiempo pasa muy lento y que tenemos mucho mas del que quisiéramos. Todo eso tiene arreglo y son 5 ideas que podemos brindarte para que le aportes beneficios caseros a tu belleza.

Elimina impurezas y limpia tu rostro

Hazte una limpieza facial profunda. Basta con hacerla una sola vez por semana.

Lo primero que tienes que hacer es eliminar los restos de suciedad y cosméticos que puedan estar en tu rostro, para ello es recomendable el uso de un aceite con base acuosa.

Una vez realizado la primera limpieza, es recomendable el uso de un limpiador en gel para que se puedan abrir los poros y eliminar la suciedad desde las capas superficiales de la piel hasta las mas profundas.

El penúltimo paso a realizar es la limpieza facial profunda en donde deberías utilizar un exfoliante con efecto peeling para que te ayude a eliminar la piel muerta y la suciedad que haya podido quedar rezagada tras la realización de las dos primeras limpiezas. Los mas recomendados son los que contienen micropartículas naturales; evita a toda costa los de microplástico.

Para dar el ultimo toque debes utilizar una mascarilla purificante que calme la irritación que se pudo haber generado por la limpieza y sobre todo que cierre los poros.

Relájate con un buen baño

Utiliza agua tibia con bombas de baño, velas aromáticas, aceites esenciales y que nunca falte un buen tracklist de música relajante.  

Manicura y pedicura perfecta

Sumérgete en el mundo de las cutículas, uñas y esmaltes. Dedicale tiempo a tus pies y manos en esta cuarentena.

Tus pies merecen el mejor cariño - Hazlo tú misma en casa

Hidrata tu cabello

Dale un respiro a tu cabellera, utiliza mascarillas hidratantes, palta, aceite de oliva, o tu sérum habitual para inyectarle potencial a tu cabello. Ahora que tienes el tiempo suficiente, brindale unos minutos a hacerle un importante cariño.