Atenúa las estrías blancas con zanahoria y miel

Las estrías blancas son líneas visibles en la superficie de la piel con un color distinto, podría decirse que son como una especie de cicatrices. Estas se producen en la capa de la dermis de la piel y pueden aparecer en senos, brazos, abdomen y glúteos.

Las estrías son completamente naturales en el cuerpo de las mujeres, la causa principal de su aparición suele ser por embarazo pero existen muchas más razones, como un cambio brusco de peso, crecimiento rápido, estrés e incluso pueden influir factores hereditarios.

se forman en la dermis, que es la capa media de la piel, cuando el tejido conectivo se estira demasiado debido a una rápida expansión o contracción de la piel. Cuando esta se estira, el colágeno es debilitado y su ciclo normal de producción se ve dañado. Muchas son las personas que buscan remedio para deshacerse de estas pequeñas cicatrices que afean nuestro cuerpo y que son tan difíciles de eliminar.

 

Sigue estos tips para lograrlo

  1. Hierve una zanahoria y hazla puré
  2. Agrega dos cucharadas de miel
  3. Mezcla hasta crear una pasta y aplícala sobre las estrías
  4. Deja actuar por 40 minutos y lava con agua fría

 

Es un procedimiento súper sencillo que te ayudará si lo haces constantemente. Repite tres veces por semana y verás cómo se desvanecen las estrías blancas.

 

Por: Layexza Zuniaga