Crea tu propio look millennials con los nuevos Natura Faces ¡Mira!

No digas que no te avisamos de los nuevos productos que Natura tiene para ti.

El verano todavía no se acaba y por eso Natura, empresa de cosméticos brasileña, te invita a recrear tu look favorito con estos nuevos lanzamientos coloridos, alegres y multifuncionales ideales para hombres y mujeres.

Con un pincel especial que da volumen a las pestañas, la nueva máscara de pestañas de Natura Faces, te entrega 4 veces más volumen, ya que te garantiza un largo increíble gracias a su aplicador, que llega a todas las pestañas desde la primera aplicación. La máscara “fever4 ever” está en 2 formatos, a prueba de agua y en formato normal.

Máscara Fever 4 Ever: 5.100 pesos

Pensando en las últimas tendencias en maquillaje, la línea incorpora a su portafolio 5 nuevos labiales mate, con colores divertidos y atrevidos de edición limitada con los tonos tendencia del verano: boca, coral, rosa, pink y el rojo que nunca pasa de moda.

Los labiales mate de edición limitada, permiten un acabado más satinado en los labios y un efecto intransferible.

Precio Mate Faces: 4.500

“Faces nos sorprende permanentemente con productos multilooks, variados y versátiles, que permiten expresar nuestro estilo, vernos empoderados y a la moda siempre que los usemos”, destaca Paulina Martínez, gerente de marketing de Natura Chile.

La línea Faces está diseñada para todos, es decir hombres y mujeres, en especial para los millennialsque serán el 75% de la población activa en 2020. Se caracterizan por ser impulsivos, atrevidos, compran cosas que los hacen más felices y que simplifican su vida. Son consumidores inteligentes, eligen un buen equilibrio precio/valor.

Complementa tu look Faces con sombras y rubores de la línea disponibles en www.natura.cl