El novedoso tratamiento que elimina la molesta grasa de los brazos con... ¡Resultados inmediatos!

Si bien los ejercicios ayudan a eliminar la grasa de los brazos, existe una técnica eficaz que reafirma dicha zona.

Una de las partes olvidadas por las mujeres, pero no por eso molesta, son los brazos y sobre todo esa grasa que se acumula en la parte superior y que queda al descubierto al momento de despedirnos.

La flacidez en esta zona se da debido a que como es un parte delicada, tiende a perder colágeno y elastina, provocando que la piel no tenga tonicidad. Según señaló a 24 Horas la doctora Fernanda Binfa, directora médico de la Clínica Dra. Carmen Moren, “principalmente las mujeres tenemos ese problema por un tema hormonal y porque tenemos menos masa muscular, o sea tenemos un problema de base. Por otro lado, la edad y la menopausia bajan el colágeno, lo que sumado a la falta de ejercicio o las bajas bruscas de peso hacen aparecer esta flacidez que tanto nos complica. Además, es una zona difícil de ejercitar, a diferencia de el abdomen o las piernas, etc.”

Si bien los ejercicios ayudan a eliminar la grasa de los brazos, existe un tratamiento eficaz que reafirma aquella zona. Se trata del láser Fotona, que según la especialista “tiene un efecto reafirmante, evita la caída de la piel gracias a que ayuda a promover el colágeno. Además, el margen de seguridad es el más grande que puede existir en los láseres médicos y los tratamientos previstos son notables y eficientes desde la primera sesión”.

Añadiendo que “lo ideal es hacer el láser combinado con la mesoterapia cada 15 días alternando los tratamientos. También se puede agregar la radio frecuencia fraccionada o la radio frecuencia normal. Todo suma”.