¡Infaltables! 10 increíbles trucos de belleza que no puedes dejar pasar para lograr un look profesional

Desde secretos con el rimel hasta con el labial, entérate de las sorprendentes cosas que puedes hacer con tu maquillaje y lograrás un resultado de estrella. 

Hay muchas que piensan que hay que ser experta en maquillaje para lucir un rostro impecable. Pero lo cierto es que con la tecnología los conocimientos en belleza se han expandido logrando que muchas especialistas compartan tutoriales en la web y sencillos trucos para lucir hermosas.

En ese sentido, el portal de belleza cutypaste.com, recopiló algunas técnicas que toda mujer debería saber para así aplicarlo en su vida diaria.

A continuación, te dejamos con los trucos:

1. Si quieres realizar la técnica del contouring, es necesario que tu rostro quede cubierto con maquillaje como si estuvieras en una guerra de pintura.

1

2. A quién no le he pasado que cuando aplicas labial en tus labios de la nada tus dientes quedan con maquillaje. Bueno, para que esto no suceda solo debes meter tu deda en tu boca y listo, problema solucionado.

2

3. ¡Esas malditas ojeras! Para atenuarlas, solo debes aplicar corrector en forma triangular.

3

4. Una técnica para que tu labial dure más es colocar un pañuelo sobre ellos y espolvorear polvos translúcidos sobre dicho pañuelo.

4

5. Mientras arreglas tu cabello, guarda tu encrespador en tu sostén, de esta forma estará tibio y al momento de encrespar tus pestañas, éstas estarán más tiempo crespas.

5

6. Para que tus pestañas parezcan postizas, solo debes usar un poco de talco entre cada aplicación de rimel, sobre todo en las puntas.

6

7. Para que tus labios queden perfectos, debes aplicar delineador de la forma como se muestra la imagen y tus labios lucirán perfectos.

7

8. Si quieres unos labios más gruesos, solo debes utilizar una sombra perlada en rosa palido y aplicarlo en la labio inferior.

8

9. ¿Se te secó el rimel? No importa, ya que para revivirlo solo debes introducirlo en una taza con agua hirviendo durante cinco minutos y listo!

9

10. Una forma para disminuir el molestoso frizz es secar tu cabello con una polera de algodón en vez de la toalla, verás como tu pelo se vuelve manejable.

10

 

Fotos: Cutypaste.com