¡Maravillosas! 3 cremas reductoras caseras para eliminar grasa abdominal y que aseguran una cintura de avispa

Solo necesitas unos cuantos ingredientes para crear tu propia crema reductora y ver los sorprendentes resultados en poco tiempo.

El verano está a la vuelta de la esquina y ya no hay más tiempo que perder. Y es que queda menos de un mes para que comience la época en que las faldas, los vestidos y los shorts se tomen las calles y las playas del país.

Sin embargo, para las que aún tienen problemas con esos rollitos de más y quieren bajarlo como sea, existen recetas caseras que prometen ayudarte a eliminar grasa abdominal y tener una cintura de avispa.

Según el sitio de belleza Facilisimo.com, solo necesitas ciertos ingredientes para crear tu propia crema reductora y ver los sorprendentes resultados, eso sí, debes complementarlo con una dieta saludable y por supuesto ejercicios.

A continuación, te dejamos con las recetas.

1. Primera receta
Necesitarás:
-150 ml de crema hidratante corporal (la que sea)
-1 taza pequeña de alcohol
-1 pastilla de alcanfor
-2 cucharadas de aceite de almendras
-1 tarro para guardar la crema
Preparación: Lo primero que debes hacer es añadir los 150 ml de crema al tarro para guardarla. Luego machacas la pastilla de alcanfor y la agregas al tarro con la crema. Mezclas bien y luego añades la taza de alcohol, sigues mezclando y agregas las dos cucharadas de aceite de almendras. Deben quedar todos los ingredientes bien juntos. Lo ideal es que te apliques la crema de día y de noche masajeando con movimientos circulares.

2. Segunda receta
Necesitarás:
-150 ml de crema hidratante corporal
-1 cucharada de café molido
-2 cucharadas de aceite de Abedul
-1 cucharadas de vaselina
-1 tarro para guardar la crema
Preparación: Aquí debes añadir los 150 ml de crema al tarro para guardarla, añades el café molido y mezclas, luego agregas el aceite de abedul y la vaselina. Deben quedar todos los ingredientes bien mezclados. Debes aplicarlo durante la noche antes de acostarte y el tarro debe quedar en un lugar oscuro.

2. Tercera receta
Necesitarás:
-150 ml de crema hidratante corporal
-1 penca de Aloe Vera
-Medio vaso de Eucalipto
-1 jugo de limón
-1 tarro para guardar la crema
Preparación: EL portal señala que debes "echar 150 ml de crema hidratante corporal en el tarro vacío, ahora lavamos bien la penca de Aloe Vera, la abrimos por la mitad y agregamos el gel de dentro al tarro con la crema que acabamos de introducir. Movemos todo bien y agregamos el medio vaso de Eucalipto, continuamos removiendo, y por último agregamos el jugo de limón. Ahora terminamos de mover todo muy bien y guardamos la mezcla en un lugar fresco y sin mucha luz".
Lo ideal es que te apliques la crema en la mañana y en la noche con movimientos circulares.