[VIDEO] ¡Maravilloso! La técnica que te permite quemar hasta 800 calorías en solo... ¡3 minutos!

Hoy en día la tecnología permite que podamos perder esos kilitos de más de manera sencilla y sin sufrir... ¡Conoce el nuevo tratamiento!

Es un tema que preocupa a la gran mayoría. Y es que con el tiempo, nuestro cuerpo comienza a cambiar y sobre todo cuando nos convertimos en madres, ya no somos las mismas de antes. Buscamos dietas extremas que lo único que hacen es perjudicar nuestra salud o pastillas que luego tienen efecto rebote.

Sin embargo, la tecnología de hoy en día permite que podamos perder esos kilitos de más de manera sencilla. Es lo que mostró el programa de La Red, Mujeres Primeros: una novedosa técnica y lo último en tecnología para bajar tallas y definir la figura, además de mejorar la circulación y mejorar el estado de ánimo.

El tratamiento consiste en una cabina fría de 8 grados bajo cero o más, en donde la persona ingresa y debe estar durante tres minutos girando. La experta de Criosalud.cl señala que la técnica tiene múltiples beneficios, ya que "en cada sesión se puede perder entre 500 a 800 calorías, activa el colágeno, y se liberan endorfinas, las cuales son las hormonas de la felicidad".

¿Te atreves a probarlo?