10 milagrosos y desconocidos usos de la vaselina que te harán lucir increíblemente hermosa ¡Maravilloso!

Y lo mejor es que es económica. 

Se ha convertido en uno de los productos estrella del momento. Y es que sus variados usos tiene maravilladas a las mujeres. Se trata de la vaselina, la cual tiene múltiples funcionalidades y lo mejor de todo es que es muy económica y se puede encontrar en cualquier farmacia.

A continuación, revisa 10 usos que puedes darle a este maravilloso producto:

1. Suavizante: Debes aplicar vaselina en las partes más resecas del cuerpo, como lo son los codos, las manos y los pies. La idea es que la dejes durante toda la noche y ya verás cuando te levantes lo suave que quedó tu piel en aquellas zonas.

2. Labios resecos: Para devolverles la vida solo debes aplicar vaselina para humectarlos y ¡Listo! Verás cómo tus labios vuelven a deslumbrar.

3. Pestañas más fuertes y largas: Para nadie es un misterio que la vaselina ayuda en el crecimiento de las pestañas. Pero eso no es todo, ya que si aplicas vaselina en ellas todas las noches te crecerán en abundancia.

4. Anti manchas: Si eres de las que sufres cuando te tiñes el pelo porque quedas con toda la piel manchada, la vaselina es tu solución. Debes aplicarla en la zonas en que siempre te manchas y listo.

5. Fijador de cejas: Aunque no lo creas, aplicar vaselina en tus cejas hará que estén en el mismo lugar duante todo el día.

6. Depilación: Luego de depilarte y para que tu piel no se vea irritada, lo único que debes hacer es aplicar vaselina y verás cómo disminuye la irritación.

7. Rostro radiante: Aplicar vaselina en tu cara tiene múltiples beneficios, ya que disminuirá los signos de cansancio y de edad, como las marcas de expresión, ojeras, etc.

8. Desmaquillante: Una de las cosas que más odiamos las mujeres es desmaquillarnos y que aún así en la mañana despertemos con los ojos negros. Pero la solución es sacar el maquillaje con vaselina y listo, no necesitarás productos caros para hacerlo.

9. Puntas secas: Aunque no lo creas, la vaselina sirve para nutrir tus puntas secas. Aplica un poco cada noche y verás cómo la apariencia de tu pelo mejora.

10. No más uñas mal pintadas: Para que esto no te ocurra, solo debes poner un poco de vaselina alrededor de las uñas, una vez que ya las pintaste solo debes retirarla y listo, tendrás unas uñas soñadas.